Smart View

0

Smart View

Samsung ha lanzado la aplicación ”Smart View’‘, una aplicación que convierte al teléfono móvil en una televisión.

La aplicación transmite mediante WiFi al teléfono móvil las imágenes de un televisor Smart TV, independientemente de que se trate de TDT, reproductor Blue-ray, una videocámara o cualquier dispositivo que se encuentre conectado al televisor. Además, esta aplicación permite a los usuarios encontrar y lanzar desde el dispositivo móvil cualquier aplicación Smart TV que haya sido instalada en la televisión.

Además de las características anteriores, la compañía Samsung, ha comunicado que continuará añadiendo a la aplicación ”Samrt View” nuevas funciones con el fin de que los usuarios puedan disfrutar más y mejor de sus Smart TV.

La aplicación Smart View ya está disponible para el Samsung Galaxy SII, su descarga es totalmente gratuita y la aplicación es compatible con las series D7000 y D8000 de Smart TV.
Es posible descargar la aplicación desdeSamsung Apps y también desde la Android Market.
De momento únicamente está disponible para el dispositivo Samsung Galaxy S II, pero la compañía Samsung, ha prometido que en breve Smart View estará disponible también para Galaxy Player, el ‘smartphone’ Galaxy S y el ‘tablet’ Galaxy Tab.