Smartphone de nueva generación

0

Huawei ha lanzado un nuevo smartphone, el modelo IDEOS X5. Un smartphone de nueva generación pensado para profesionales.

smartphone

Huawei IDEOX X5, es el  ultimo “aparato” de la compañía calificado como inteligente y tal y como os decimos ha sido pensado, diseñadoy creado especialmente para los profesionales.

Se trata de un smartphone de diseño extra fino que cuenta con lo último en gestión de correo electrónico, usa Android 2.2 como sistema operativo, documentos, calendario, pantalla táctil…
La conectividad no se ha pasado por alto a la hora de crear este dispositivo, es por eso que cuenta con conexión de alta velocidad a través de HSPA y Wifi 802.11n. De esta manera ofrece a sus usuarios la posibilidad de mantenerse conectados en cualquier lugar y a cualquier hora.
Su memoria es de 4 Gb. Además, acepta tarjetas microSD.

El director de marketing de Huawei Device, Víctor Xu, ha dicho que “Vivimos en un mundo que está permanentemente conectado y la línea divisoria que separa la vida profesional de la personal es borrosa y hoy en día es muy difícil distinguirla. Los Smartphones desempeñan un papel importante, ya que ayudan a las personas y profesionales a conciliar estos dos aspectos de su vida de una forma sencilla y cómoda”.