Smartphone Nexus 3 será fabricado por Samsung, según comunicado de la compañía vía Twitter

0

Cambian los tiempos. Antes (y hasta no hace tanto), la única forma en que los medios de comunicación podían enterarse de las novedades importantes que luego se convertirían en noticias, debían tener contactos dentro de las compañías, asociaciones o fuente en cuestión, recibir gacetillas de prensa o asistir a ruedas de prensa.

En la actualidad, las redes sociales han modificado las tendencias y se encargan de brindar las informaciones más calientes. Y no sólo eso; hoy en día los medios se enteran de las novedades al mismo tiempo que el público en general. Para ejemplificar, hablaremos del anuncio que la compañía Samsung ha realizado a través de su cuenta de Twitter: Samsung Mobile de Rumania (@ SamsungMobileRO) hadado a conocer que el próximo smartphone Nexus (el Nexus 3) será fabricado por Samsung.

Smartphone Nexus 3 será fabricado por Samsung, según comunicado de la compañía vía Twitter

Pero esto no termina aquí. Además, la empresa fabricante dio a conocer algunos detalles de este nuevo teléfono móvil Android. Según los tweets de Samsung Mobile de Rumania, el Nexus 3 poseerá una pantalla Super AMOLED HD de 1280×720 píxeles de resolución y estará equipado con el sistema operativo móvil Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Como dato extra, la publicación menciona que la producción del Nexus 3comenzará durante este año.