Smartphones con Windows Phone Mango presentan fallas en teclado virtual

0

El nuevo sistema operativo móvil de la compañía Microsoft, Windows Phone Mango, está recibiendo muchas críticas de sus usuarios debido a que el teclado virtual desaparece.

Algunos usuarios de Windows Phone Mango se han quejado de esto de en diversos sitios web, foros y redes sociales de Intenet. Según el portal web ZDNet, los usuarios se quejan de que el teclado virtual desaparece cuando se está utilizando. Muchos usuarios han reportado que esta falla se produce durante la creación de un mensaje.

Smartphones con Windows Phone Mango presentan fallas en teclado virtual

Este problema parece ser del sistema operativo, ya que no afectan a una marca o a un modelo en particular, sino a varias marcas y modelos que utilizan el sistema operativo móvil de Microsoft. Algunos sitios especializados indican que este error ya estaba presente en la versión Beta de Windows Phone Mango.

Por el momento Microsoft no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto, pero el sitio web ZDNet aseguró que ha obtenido una respuesta por parte de la empresa de Redmond. Según dicha fuente, los técnicos de la compañía están trabajando en conjunto con los usuarios que reportaron esta falla para detectar dónde se encuentra el problema.