Smartphones de la gama Xperia

0

Sony presentó por fin sus nuevos smartphones de doble núcleo Xperia P y Xperia U en el transcurso de Mobile World Congress 2012 que se celebró en la cidad de barcelona.

Esta fue para Sony la primera conferencia desde que ya no tiene ningún tipo de vinculación con  Ericsson, estos nuevos smartphones vienen de la mano de una división que que lleva por nombre Sony Mobile Communications.

Este es el primer NXT de Sony de smartphones de Android, en el cúal entra el que han anunciado hace muy poco  Xperia S, viene a ser el Xperia P,este tiene un cuerpo de aluminio. Dispone de una pantalla táctil de 4 pulgadas de la cúal, según a dicho Sony es una reality display. También han dicho que que la tecnología WhiteMagic da a la pantala ángulos de visión muchísimo mejores, con luz ambiental.

Este dispositivo viene equipado con NFC y  una cámara de 8 megapixels que puede grabar videos  en 1080p. Han dicho que a la hora de comprarlo, se tendrán 3 colores para elegir y se pondrá ala venta, en brebebajo el nombre de Xperia P. Junto a este teléfono, Stambién se mostró el Xperia Smart Dock, que además puede conectarse a  Xperia P y  se interconecta a televisión HDTV usando HDMI.