SamrtTouch, guantes para utilizar pantallas táctiles

0

SmartTouch

La empresa francesa Isotoner acaba de lanzar SmartTouch, unos guantes diseñados y especialmente pensados para ser utilizados con pantallas táctiles.

Los guantes cuentan con un material especial en la zona de la yema de los dedos que permite utilizar con gran facilidad y comodidad pantallas capacitativas, lo cual ofrece a los usuarios poder utilizar sus dispositivos sin tener que pasar frío.

La mayoría de smartphones cuentan con pantallas táctiles capacitativas, por lo que estos nuevos guantes suponen una auténtica comodidad para muchos usuarios que cuentan con este tipo de dispositivos y que, de cara al invierno, tienen mucho que ofrecer. Con SmartTouch, los usuarios no necesitarán quitarse los guantes para poder manipular sus dispositivos móviles.

El ”secreto” está en que los guantes cuentan con hilos conductores en la zona de las yemas de los dedos índice y pulgar, unos hilos conductores que logran que la pantalla reconozca el dedo y permiten un fácil manejos del terminal. Además, la zona del guante que cubre la palma de la mano está fabricada en un material antideslizante que permite una fácil sujeción sin que el dispositivo resbale o se deslice.

Isotoner asegura que los guantes funcionan perfectamente no sólo con pantallas de smatphones, sino con todo tipo de pantallas capacitativas, independientemente del tipo de dispositivo del que se trate: teléfonos, MP3, GPS, etc.

Los guantes SmartTouch se lanzarán al mercado a 17,90€.