Smilebox

2

Smilebox es el programa que nos simplifica la vida ala hora de crear álbumes de fotos con estilos interactivos como tarjetas, digitales, postales clásica, y vía diapositivas todo esto puedes crear con smilebox.

Smilebox
Smilebox

Lo más nuevo  de este software que trae por defecto novecientas plantillas que puedes escoger al momento de realizar un álbum, tarjeta postal, tarjetas de amor, personalizar fotografías, vía diapositivas etc.

Puedes hacer tus diseños personalizados ajustarlos y darles un diseño con tus gustos y además cuenta con efectos para cada plantilla.

Una ves instalado el programa nos mostrara los diferentes diseños principales para empezar a crear nuestros diseños personalizados,  con la ayuda de sus plantillas nos dará una mejor vista para cada diseño digital que formemos.

Smilebox-diseños
Smilebox-diseños

Para tener una idea del gran numero de plantillas prediseñadas que trae por default te da la opción de descargarlas desde la pagina del autor así cada ves que tengas un nueva postal a diseñar puedes escoger la plantilla a usar para tu diseño de tu postal o álbum.

Es un programa gratuito el cual puedes descarga desde la página del autor

Fuente: Smilebox

2 Comentarios

Comments are closed.