SMPlayer, reproduce y descarga videos de YouTube

0

Uno de los pocos programas de la actualidad con instalación rápida y sencilla que permite reproducir absolutamente todos los formatos existentes de audio y video. Así de ambicioso es el programa SMPlayer que además ofrece una opción de recomendaciones para descargar codecs en caso de encontrarse con un formato incompatible.

El primer uso que los usuarios suelen darle a SMPlayer es el de reproducción y descarga de videos de YouTube, el formato FLV en principio era difícil de reproducir pero ahora ya hay muchos programas que lo incluyen, pero SMPlayer sigue ofreciendo mayor versatilidad, velocidad y sencillez para cualquier video alojado en Internet.

SMPlayer 1(1)

Solamente tenemos que instalar el programa y ya contaremos con un reproductor multimedia con la opción de descargar directamente los contenidos desde el portal de YouTube. Media Player SM Player tiene un recuadro de búsqueda donde ponemos el nombre del video y podremos elegir las diferentes versiones y calidades disponibles en el sitio web.

¿Otra ventaja más? Búsqueda y descarga de subtítulos. No es raro encontrar algún video, publicidad, corto o película en YouTube cargada en un idioma desconocido, series animadas o fragmentos de películas sobre todo. Con Media Player SMPlayer podremos realizar una búsqueda en Internet a través de los sitios más populares de subtítulos y encontrar los archivos necesarios para entender sin complicaciones cada video o canción.

SMPlayer 2(1)

Esta última herramienta depende exclusivamente de que existan los subtítulos, pero aún así sigue siendo un interesante agregado para este reproductor multimedia que facilita la descarga de videos de YouTube y nos ofrece una herramienta única para tener todos nuestros videos listos para ver en la PC: ¿Te resulta interesante? Solamente descarga el instalador, activa Media Player SMPlayer y empieza a disfrutar de un tu videoteca completa desde un solo programa de audio y video.