‘SNAK’, un teclado diseñado para Facebook

0

snak

‘SNAK’ es el nombre que recibe un nuevo teclado que ha sido diseñado para uso exclusivo de Facebook.
El nuevo teclado incluye 19 teclas que con funciones específicas y exclusivas de la red social, Facebook. Sin embargo, esto no es todo, el teclado incluye en sus laterales otros 19 botones cuya función es manejar y gestionar de forma directa la red social.

De esos 19 botones que se encuentran situados en los laterales del teclado, 11 de ellos se encuentran en la parte izquierda y permiten consultar y gestionar los mensajes, administrar de forma directa las peticiones de amistad, visualizar y acceder a las alertas, editar el perfil de usuario o regresar a la página de inicio de Facebook, entre otras muchas opciones. En el lateral derecho del teclado se encuentran, como es evidente, 8 botones que están destinados principalmente a facilitar a los usuarios las tareas de envío de mensajes privados, fotografías y vídeos.

Social Keyboards es la compañía que ha diseñado y desarrollado este teclado y asegura que se trata de una funcional herramienta que favorecerá la rapidez a la hora de manejar la red social.

El nuevo teclado ‘SNAK’, en Estados Unidos, se ha lanzado al mercado con un precio que ronda los 30 dólares. En España, de momento sólo se puede adquirir a través de la página web oficial de Social Keyboards, socialkeyboards.com.