Snapchat agrega sus primeros mensajes publicitarios

0

La aplicación de mensajería efímera Snapchat se actualiza y, cómo indicaban los rumores, empezará a mostrar anuncios en su plataforma. El modelo de negocio de la empresa cambia para incluir los primeros mensajes publicitarios de su historia.

Fuente:  Etcentric
Fuente: Etcentric

El sistema de publicidad empezará como una versión de prueba en Estados Unidos y mostrará mensajes patrocinados de vez en cuando en la lista de conversaciones del usuario. Si el usuario decide ver el mensaje este también se autodestruirá, de lo contrario seguirá presente como una historia patrocinada en lo más alto de nuestra lista de mensajes.

Un sistema de anuncios menos invasivo

Si bien la presencia del mensaje publicitario en nuestro historial de conversaciones puede parecer molesto, apunta a dos tipos de persona. Por un lado aquellos usuarios que están realmente interesados en lo que se promociona, y por otro los despistados que harán click de forma errónea.

La propuesta desde Snapchat es hacer de los anuncios publicitarios una forma divertida de conocer nuevas películas, libros y productos que pueden ayudar a resolver problemas y necesidades de la vida cotidiana. En el anuncio de esta nueva versión de Snapchat también llego la explicación del cambio en la plataforma.

No es una sorpresa que Snapchat necesite dinero, con esas inversiones en publicidad los desarrolladores podrán seguir expandiendo la app y mejorando las funcionalidades que ofrecen, además de reforzar la seguridad luego del mal momento que pasó Snapchat por la filtración a través de apps de terceros de decenas de fotografías compartidas en la red de mensajería efímera.

 yLa aplicación Snapchat es una de las más importantes para la mensajería efímera segura. Permite a los usuarios compartir fotos y mensajes que se borran automáticamente luego de un período determinado de tiempo para que no puedan caer en ojos indiscretos.