Snapchat implementa grupos de vídeos para eventos

0

Snapchat es conocido por ser una de las aplicaciones de mensajería instantánea más seguras debido a la autodestrucción programada de sus contenidos. Es decir, en cualquier contenido que envíes tienes la posibilidad de darle un fecha de caducidad o de destrucción, que será la fecha límite hasta cuando el receptor pueda leer el mensaje. Este tipo de aplicaciones son ampliamente utilizadas para el sexting, la práctica de enviar contenido subidito de tono, pero de eso no vamos a hablar. Y es que aparte de todo esto, Snapchat ofrece múltiples funcionalidades. Quizás es por eso que en EEUU es ampliamente utilizado. Ahora Snapchat integra “Nuestra Historia” una mejora muy útil para compartir contenido (vídeos, fotos) sobre un evento. ¿Quieres saber cómo lo hace?

snapchat-logo

La nueva funcionalidad “Nuestra Historia” solo está disponible para Android y permite compartir imagenes y fotos sobre un evento o acontecimiento concreto. Esto también sirve para categorizar nuestro propio contenido y suimarlo al de otros usuarios que gocen del mismo evento. Cuando estés cerca de un acontecimiento, Snapchat avisará que otros usuarios están subiendo fotos y videos sobre él. Si pretendes sumar tus vídeos e imágenes a las demás sobre el acontecimiento y confeccionar así un gran mural con contenido del evento, solo tienes que seleccionar el contenido que quieras enviar (foto o vídeo) y asignarle el evento en el que estés.

Esta nueva funcionalidad ya se ha probado en acontecimientos importantes como el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 o el Electric Daisy Carnival, un festival de música electrónica de Las Vegas, organizado el pasado Junio. En dichos eventos de prueba los usuarios han compartido la friolera de 350 horas de vídeo. Una auténtica burrada que augura un gran éxito a esta nueva mejora de Snapchat.