Snapchat introduce videollamadas y mensajes instantáneos

0

Además de WhatsApp Messenger, Telegram y Facebook Messenger existen otras alternativas para enviar mensajes a través de Internet y mantenernos en contacto con nuestros amigos. Snapchat es una de estas opciones que destaca por su mayor seguridad y servicios de mensajería anónimos, pero recientemente ha llegado una nueva herramienta para mejorar el rendimiento general.

Se trata de una nueva versión que incluye los servicios de mensajería efímera y videollamadas. Snapchat sigue siendo una de las aplicaciones más usadas por los jóvenes estadounidenses, y en las últimas horas ha llegado una versión mejorada en cuanto a las mecáncias de videollamada y mensajes de texto.

snapchat-actualizado-2

La actualización llegó tanto a Android como a iOS en las últimas horas y permite extender el alcance y las formas de mensajería de la herramienta Snapchat. Los videomensajes son ideales para aquellos que disfrutan de mejorar el contenido audiovisual a la hora de comunicarse con sus amigos y familiares. Además, tomando en cuenta que Snapchat es una aplicación muy utilizada para el sexting la inclusión de estos videos ayudará a seguir promocionando el estilo personalizado y privado de comunicación de la aplicación.

El envío de mensajes instantáneos se hace deslizando hacia la izquierda en la pantalla de selección de contacto, una vez escogido a quién queremos enviar un mensaje rápido sólo empezamos a escribir y listo. Si quieres introducir videomensajes en el mensaje los dos usuarios tienen que estar activos y aparecerá el botón que habilita la emisión de video.

snapchat-actualizado

Los dos pueden seleccionar comenzar la emisión para que la otra vea en tiempo real la imagen. Otro detalle bien implementado es el de los controles gestuales, Snapchat sigue siendo una de las mejores aplicaciones para el usuario, fácil de usar, rápida y muy sencilla. Ideal para fanáticos de la mensajería instantánea y la privacidad.