Snapchat permite enviar vídeos autodestruibles en Android

0

Muy probablemente te acuerdes de aquella aplicación que permitía enviar y recibir vídeos que tenían un tiempo máximo de existencia, es decir, que se autodestruían automáticamente. Pues bien, hoy volvemos a retomar esa aplicación, que para los que sufran de mala memoria se llama Snapchat porque en este caso te vamos a contar que ya está disponible para Android con lo que puedes hacer de las tuyas si tienes ganas de mostrar algo, o de contar un secreto que nunca has contado pero no quieres dejar rastro de ello.

Las imágenes y los vídeos que se autodestruyen con Snapchat son una nueva moda que causa furor sobre todo entre adolescentes y aunque sinceramente lo encuentro bastante gracioso, no creo que de verdad nadie vaya a usar este tipo de aplicaciones para mandar el gran secreto; al fin y al cabo si guardamos un gran secreto toda una vida no creo que o hayamos almacenado ni en vídeo ni en imagen ¿O sí?

snapchat

Por si acaso no recuerdas como funcionaba Snapchat, ya que lo único que es nuevo es el soporte para vídeos autodestruíbles en Android, te recuerdo que la aplicación está disponible también para iOS y que permite mantener conversaciones y enviar imágenes con un tiempo limitado de vida que puedes seleccionar tu mismo según la ocasión. Y ahora que ya lo sabes ¿Te apuntas a esta moda?

Más info | Snapchat en Google Play