Snapchat: una aplicación con chats que se autodestruyen

0

¿Cuántas veces les ha ocurrido que se encuentran delante de un chat en el que no están seguros de si deben decir a ese contacto algo? Saben que cualquier chat tiene historial, y que eso les puede ocasionar problemas en el futuro. ¿Y si existiese un chat con mensajes que se autodestruyen en un determinado lapso de tiempo? Pues que sepan que esto no es nada nuevo; es decir, que lleva ya un tiempo en este caso en la App Store, y hoy vamos a echarle un vistazo a ella porque nos ha parecido curioso revivirla para los que no la conocen.

Snapchat es en realidad una aplicación con chats que se autodestruyen, y que además permite el envío rápido de fotografías y archivos multimedia, con lo que pueden compartir casi de todo sin que ello suponga que tengan que temer lo que se puede hacer con esos formatos multimedia. Lo cierto es que creo que a muchos les va a gustar la idea, aunque como casi siempre, en los sistemas de mensajería, habrá que tener la aplicación ambos para poder usarla.

Por si les parecía ya en sí misma interesante, saber que Snapchat es totalmente gratuito en la tienda de aplicaciones Apple, creo que les va a encantar la idea, y están a solo un paso de hacerse con ella, porque justo a continuación encuentran el enlace.

Más info | Snapchat