Snapchat vs Facebook Poke ¿Cuál es mejor?

0

Ya sabemos que en esto de elegir un sistema de mensajería hay muchas opciones, y que cada cuál necesitará uno u otro según lo que busque como prioridades. Pero precisamente como el pago por Whatsapp en Android está dando mucho que hablar, hoy vamos a ver un poco lo que pasa en el mundo iOS, y lo vamos a hacer de la mano de una comparación entre dos de las herramientas que han llegado a ofrecer sistemas de mensajería de esos que permiten mensajes que se autoeliminan. Y en esto, Snapchat y Facebook Poke parecen los reyes de iOS. ¿Echamos un vistazo a cómo lo usan los usuarios de la telefonía móvil Apple?

Snapchat vs Facebook Poke ¿Cuál es mejor?

snapchat iOS

Sin lugar a dudas elegir uno u otro dependerá de cada cuál, pero la verdad es que parece que de momento, salvo por la emoción del inicio, que ha visto como Facebook Poke ganó unos cuantos usuarios, el sistema no acaba de cuajar entre la comunidad y parece que a medida que la herramienta propia de Facebook pierde usuarios los suma Snapshot, tal y como te hemos mostrado en el gráfico.

Yo la verdad es que no soy demasiado fanática de este tipo de aplicaciones, aunque he de reconocer que ser el primero siempre ayuda, más aún cuando el segundo, en este caso Facebook Poke no aportaba nada a lo que sacar partido diferente a lo que da la aplicación inicial.

Imagen | All Facebook