Snapp, la nueva forma de crear tu aplicación para móviles

0

Snapp es una nueva aplicación para móviles que busca democratizar el mercado y el desarrollo de aplicaciones para los usuarios. ¿Cuántas veces pensaste en crear tu propia app para tu negocio pero no tienes el dinero para hacerlo, o los conocimientos en informática?

Para ayudar a todos aquellos emprendedores que no tenían los recursos necesarios llega Snapp, un app builder que te permite crear fácilmente tu propia aplicación y empezar a pagar solamente a partir del número de descargas que obtiene tu programa. Las tarifas van desde 10 dólares por 100 descargas hasta 100 dólares por 1000 descargas, y un precio intermedio de 30 dólares por 500 descargas.

Fuente:  SnappBuilder
Fuente: SnappBuilder

¿Cómo funciona Snapp?

La aplicación para móviles Android funciona descargando el programa Snapp Builder. Luego hay que completar un registro y escoger el tipo de app que deseamos crear. Los últimos dos pasos implican subir fotos para las diferentes secciones y completar los cuadros de texto.

La propuesta es interesante, sencilla y versátil. Por supuesto que utiliza un estilo básico para las diferentes apps, pero es una excelente forma de acercar a los usuarios al mundo del software para móviles. Además puedes editar tu aplicación en cualquier momento y con solo guardar los cambios los usuarios que la hayan descargado también lo verán.

Snapp se encarga del proceso de subir tu app a Google Play y App Store. No te tendrás que preocupar por los pasos a seguir para registrar tu programa, solamente completa los apartados de Snapp y la plataforma se encargará del resto.

En su lanzamiento global durante el Mozilla Festival Snapp Builder fue muy bien recibida. El proyecto es muy prometedor porque ya está en funcionamiento y hay muchos usuarios interesados en esta nueva forma de hacer negocios con apps para móviles. ¿Estás pensando en crear tu propia app con este asistente automatizado?