Snow Leopard, estilo muy maquero para Windows Live Messenger

0

snoeleop

Aunque Mac OS X no sea el sistema operativo más usado, posiblemente si sea el más copiado, al menos en lo que se refiere a su interfaz gráfica llena de elegancia. Ejemplo de esto es la gran cantidad de skins que existen en Windows y Linux que se encargan de imitar el diseño del sistema operativo de Apple.

Snow Leopard es otro de esos skins, pero en este caso de Messenger Plus, que transforma la interfaz de Windows Live Messenger para que parezca una aplicación de Mac OS X. Para ello, modifica el diseño de la ventana, reemplaza algunos iconos del Messenger por botones de Mac, al scroll le pone un estilo “aqua”, y el fondo está basado en el papel tapiz por defecto de Leopard.

Tengo que admitir que al principio no me llamaba la atención Snow Leopard, pero el resultado una vez instalado es muy bueno. Además, el mismo skin incluye un completo panel de opciones desde el que podremos personalizar algunos aspectos de la interfaz como fondos, estilo de alertas, imágenes de perfil, etc.

Si no tienes una Mac o bien estás obligado a tener que utilizar Windows en el trabajo, Snow Leopard le pondrá un estilo muy maquero a tu Messenger.

Enlace | Snow Leopard

(vía: amigo mensajero)