Snowball, uno para todos y todos para uno

0

¿Estás cansado de tener múltiples aplicaciones de mensajería instantánea porque tus amigos no se ponen de acuerdo en una aplicación para comunicaros? ¿Las burbujas de Facebook Messenger te traen por el camino de la amargura? ¿Se te acumulan mensajes y mensajes en tus grupos de WhatsApp y ya no sabes ni cómo responder? Pues la solución, aunque parezca irónico, es otra aplicación de mensajería instantánea llamada Snowball. Esta aplicación sirve como buzón de entrada para los mensajes recibidos vía WhatsApp, LINE, SMS, Snapchat y Facebook Messenger. Olvídate de revisar una a una todas tus apps por si has recibido algún mensaje nuevo, con Snowball tendrás el control de todas estas aplicaciones en una sola aplicación.

snowball-app

Dos antiguos trabajadores e ingenieros de Google, Anish Acharya y Jeson Patel, han desarrollado una app que aúna todas las notificaciones recibidas de aplicaciones externas de mensajería interna como son WhatsApp, LINE, SMS, Snapchat y Facebook Messenger. Snowball se implementó la primavera pasada cuando Acharya se dio cuenta de que contaba con múltiples aplicaciones de mensajería instantánea para hablar con sus compañeros. Cada uno se decantaba por una app para comunicarse con él, mientras que él tenía que disponer de todas para que las conversaciones fuesen fluidas. Organizó un pequeño grupo y se sacó de la manga Snowball, un producto que reorganiza las conversaciones mantenidas por estas apps.

Snowball ha conseguido una ronda de financiación de 2,3 millones de dólares de firmas de capital de riesgo como First Round Capital, Metamorphic Ventures y Google Ventures. En un principo solo está disponible para Android para llegar a una mayor cantidad de publico pero, se estima que en un periodo de 18-24 meses, aterrizará en todos los terminales iOS.

Ya sabeis, si quereis congregar todas las conversaciones mantenidas en estas apps de mensajería instantánea en una misma app, contad con Snowball.