So.cl, la red social de Microsoft estrena la herramienta vídeo parties

0

Hoy vamos a cerrar nuestro día en el blog Messenger hablando de una red social que de seguro muchos ya conocen, pero que hoy nos ha anunciado novedades interesantes. Hablamos de la opción de Microsoft, que como saben se llama So.cl, y aunque parezca impronunciable se pronuncia como social en inglés. Dicho esto, vamos a conocer que es con lo que nos sorprenden ahora, porque se llama vídeo parties, y promete de cara a el uso del vídeo en el mundo de la mensajería social.

La opción todavía se encuentra en fase beta, pero es muy similar a la opción que se nos permite en Google Plus de acceder al visionado de un vídeo de forma colaborativa, pero que en este caso añade además la posibilidad de seleccionar varios vídeos, añadirlos a una url y luego compartirlo con nuestros contactos.

La novedad promete, pero por el momento solo se puede acceder a ella desde el sistema operativo de Microsoft, y ni siquiera hay aún versión para los terminales móviles. Pero todo se andará. Por el momento han querido dejar claro que estos desarrollos pretenden consolidar a la red social de microsoft no como una alternativa a los demás social media como Twitter o Facebook, si no más bien posicionarse como algo complementario. ¿Qué les parece la idea?

Más info | Sitio oficial