Soashable Instante Messenger, instala tu propio mensajero Web

1

soashable.jpg

Cada vez se vuelve más común que en el trabajo o escuela bloqueen las redes de mensajería más populares para evitar que los usuarios ‘pierdan el tiempo’ platicando las nuevas con los amigos. En ocasiones la solución más sencilla es utilizar los servicios Web como Meebo o el propio Web Messenger, sin embargo dado que estos servicios se han vuelto también muy populares no es raro encontrarse con que el acceso a estos sitios Web también esté bloqueado.

Pero como muchos son los que sufren por no poder utilizar el messenger cuando no están en casa, Soashable Instante Messenger promete ser una nueva solución. Se trata de un mensajero Web que se puede utilizar desde el navegador al más puro estilo Meebo o eBuddy o bien se puede descargar para instalar en un servidor, aunque esto obviamente ya es para usuarios más avanzados.

Soashable Instante Messenger es bastante sencillo de usar, es muy ligero al estar desarollado bajo Javascript y además cuenta con las funciones y características típicas de cualquier otro cliente de mensajería instanténea. Además es multiprotocolo, así que puedes iniciar sesión con tu cuenta de Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger y AIM.

Enlace | Soashable Instante Messenger

(vía: Genbeta)

1 Comentario

Comments are closed.