Soashable, tu propio mensajero web

1

Los programas de mensajería instantánea se han convertido en una de las herramientas más utilizadas por todo el mundo. Son una forma rápida y sencilla de comunicarnos con nuestros conocidos, ya se encuentren a la vuelta de la esquina o en las antípodas. MSN Messenger, AIM, Yahoo o GTalk son algunos de los programas más utilizados, pero también los más bloqueados. Me explico: a menudo los ordenadores de bibliotecas, colegios, universidades o centros de trabajo bloquean la instalación de estos programas para que no sucumbamos a nuestros más bajos instintos y desviemos nuestros deberes hacia una conversación web.

 

soashable

 

Pero la picaresca es más antigua que la tecnología y ya hay solución para los adictos: Soashable. Es un cliente de mensajería web desarrollado completamente en Javascript que permite el acceso a las principales redes de mensajería. Es similar a Meebo pero con más limitaciones que éste, contando sólo con la lista de contactos y la ventana de las conversaciones, en la que se puede mantener una videoconferencia con ToxBox sin necesidad de salir de la aplicación.

 

Soashable Instant Messenger se puede disfrutar desde la web o desde tu propio ordenador descargando la versión actual 0.1 desde Sourforge.net.

Vía: genbeta

1 Comentario

  1. este si les recomiendo lo probe es similar al de la pagina messenger fx es buenaso tiene sus codigo fuente y puede ser subido a un servidor

Comments are closed.