Sobremesa táctil HP TouchSmart 310

0

La moda de las pantallas táctiles no solo se ha quedado en los dispositivos móviles, sino que las empresas por su afán de conseguir más cuota de mercado van más allá y ya están empezando a lanzar equipos de sobremesa con la opción de pantalla táctil a un precio realmente competitivo, como es el caso del sobremesa HP TouchSmart 310.

hp touchsmart 310

El HP TouchSmart 310 viene con una pantalla táctil de 20 pulgadas además de un sinfín de aplicaciones y servicios preparados para que los usuarios puedan utilizarlos con sus dedos.

Entre sus características más destacadas está su procesador AMD Athlon II además de 4 GB de memoria RAM para que no le cueste al equipo hacer correr las aplicaciones. Como tarjeta gráfica, el equipo viene con una ATI Radeon 4270.

Además, para los amantes de la televisión, viene con un sintonizador TDT incorporado, lo que les permitirá poder ver la televisión sin problemas desde el propio ordenador.

La conectividad que utiliza el equipo es WIFI de tipo n y Bluetooth. Además de todo lo anterior, el equipo incorpora altavoces integrados, webcam, seis puertos USB y ranura para tarjetas de memoria.

El precio del equipo completo está en unos 600 €, un precio razonable para las características que aporta.

Vía: Xataka