Social Translate, un plugin para traducir Facebook y Twitter utilizando Chrome

0

Social Translate es un plugin desarrollado para el navegador Chrome que nos permitirá traducir las entradas de Twitter y Facebook al idioma que más nos interese, facilitándonos la lectura de aquello que nos interese y que se encuentren en un idioma que no sea el nuestro.

Es normal que por medios de estas redes sociales sigamos a personas que nos interesan, pero que escriben en idiomas que nos cuesta entender. Este plugin lo que hará será facilitarnos esta tarea, traduciéndonos las entradas a nuestro idioma, para dar esta funcionalidad se base en Google Translate.

Al instalar el plugin, el usuario deberá de seleccionar un idioma principal. Luego cuando el usuario entre en Facebook o en Twitter, el plugin detectará el idioma utilizando Google Translate, traduciendo en ese momento el contenido al idioma principal seleccionado por el usuario.

El plugin también añadirá al lado de la traducción un icono que permitirá ver el texto en el idioma original que fue escrito.

Social Translate nos permitirá desde la configuración, añadir varios idiomas favoritos para aquellas personas que manejen varios idiomas, puedan indicarlo y que solo traduzcan aquellas entradas que estén escritas en un idioma que no maneje.

Vía: Social Translate