Socialcam

0

socialcam

Ya os hablamos hace algún tiempo aquí, en messenger.com. es de Instagram, una red social cuya base es la muestra de fotografías a los de más. Lo cierto es que Instagram, ha sido un éxito rotundo, con tan sólo una aplicación para iPhone cuenta ya con más de 2 millones de usuarios.

A Instagram, como a casi todo lo que tiene éxito, le han salido competidores e incluso aplicaciones que parecen auténticas réplicas. Aunque, ese es otro tema. De lo que os quiero hablar hoy de Socialcam.

Socialcam es una nueva aplicación para iPhone, muy parecida a Instagram pero en lugar de tener como base la muestra de imágenes, en este caso la base serán los vídeos.
Socialcam permite a sus usuarios grabar vídeos con la posibilidad de guardarlos para subirlos más tarde o cargarlos a medida que se están grabando, en tiempo real. Igual que ocurre con Instagram, Socialcam, permite a sus usuarios navegar por lo vídeos de sus contactos, comentarlos o hacer ‘cicl’ en el archiconocido botón ‘like’ siempre presente en las redes sociales.

Socialcam es una aplicación únicamente para iPhone, al menos de momento, y está disponible en la App Store de forma totalmente gratuita.