Softonic Moba

0

Softonic Moba

Softonic es todo un referente en lo que a tecnología se refiere. Son miles los programas que ofrece y pone a disposición de los usuarios… Sin embargo, la compañía es consciente de que las cosas están cambiado y hoy por hoy, en la ”era de los smartphones” se consume prácticamente más software para smartphones que para PC, es por ello que Softonic ha decidido ahondar en este terreno.

Softonic Moba es una aplicación compatible con dispoitivos iPhone y Android que pretende ofrecer a sus usuarios la posibilidad de acceder al contenido más interesante disponible para smartphones.

Con Softonic Moba es posible buscar, compartir y descargar todas las aplicaciones que se encuentran disponibles. Además, se puede crear y personalizar un escritorio que permite crear diferentes categorías, pudiendo así clasificar las aplicaciones por temáticas, por ejemplo. La aplicación incluye por defecto algunas categorías predeterminadas, como por ejemplo ‘Las mejores apps’ (que muestra las mejores aplicaciones del momento) u ‘Hoy en Softonic’ (que muestra las últimas novedades).

Softonic Moba es, sin más, una cómoda aplicación que permite a sus usuarios mantenerse continuamente informados de todas las novedades que ofrece iPhone y también los dispositivos que utilizan Android como sistema operativo.