Soluciona los problemas de Windows Live Messenger

1

Los problemas en Windows Live Messenger son de lo más frecuente, que si error 81000314, 800401f3, no se puede iniciar sesión, no es posible enviar y recibir archivos, etc… el caso es que en más de una ocasión no habremos encontrado con alguno de estos problemas que sólo traendolores de cabeza.

En estos casos ahora podremos hacer uso de MSN Repair, se trata de una aplicación para Windows que se encargará de solucionar los problemas más típicos de Windows Live Messenger. Cuenta con dos modos de funcionamiento, el primero de ellos es el “Automático“, busca entradas corruptas en el registro de Windows y restaura archivos importantes del Messenger que hayan sido modificados.

El segundo modo es algo más manual ya que podremos seleccionar el tipo de error a resolver. Ya sea si se trata de un error con un número tipo 81000314, o bien otros problemas como la imposibilidad de agregar contactos, iniciar sesión.

MSN Repair pesa tan sólo 596KB y la única mala noticia es que está en Italiano, aunque esto es lo de menos pues es muy sencillo de utilizar, clic en “Repair” para activar modo automático y en “Select Errors” para especificar el tipo de problema.

Enlace | Msn Repair 2.0

(vía: Genbeta)

1 Comentario

  1. hola nesesito amigos de12añosde medellin o de mexico ok los quiero a cuerdensen que soy muy linda y tanbien tengo una amigita que nesecita niños de11años chao los quiro att:sofia y carolina

Comments are closed.