Solucionar problema actualización obligatoria a Windows Live Messenger 2011

2

La verdad es como siempre, uno aprende de los problemas a los que se enfrenta de forma diaria, y no hace mucho, me paso una cosa bastante curiosa, que luego descubrí que era un problema bastante común entre los usuarios de Windows Live Messenger. Y precisamente por ello hoy les voy a contar en unos cuantos pasos como hacer para solucionar el problema de la actualización obligatoria a Windows Live Messenger 2011.

Si han probado a instalar Windows Live Messenger 2011 en sus ordenadores, y luego no querían seguir teniéndolo, habrán visto como el sistema no les permitía eliminarlo, o al menos, una vez eliminado les aparecía un mensaje de error diciendo que había una versión más reciente que requería de ser instalada. Así que si están convencidos de que quieren el Messenger anterior, a continuación les cuento los pasos a seguir para volver a tenerlo en sus ordenadores.

  • Ve a  archivos de programa>windows live>messenger
  • Dentro de la extensión msnmsgr.exe haz click en el botón derecho.
  •  Ve a propiedades y dentro de compatibilidad selecciona Windows 2000 en lugar del actual

Una vez lo hayas hecho te pedirá el archivo de instalación de Messenger, así que descargate de nuevo la aplicación Windows Live Messenger 8.5 desde la web de Microsoft y listo. Tu Messenger antiguo habrá vuelto.

2 Comentarios

Comments are closed.