Solucionar problemas de vídeo en Skype

0

El otro día un amigo mío que se acaba de enterar que existen las aplicaciones para la videollamada aunque haya pasado ya mucho tiempo desde que Skype entró al mercado, me preguntaba como rayos funcionaba todo aquello. Yo, que me molesté en explicarle paso a paso como usar Skype y cuales eran sus principales ventajas pareciendo la embajadora de la compañía pero sin cargo ni sueldo, me quedé un tanto atónica cuando me dice que todo iba bien, pero que le faltaba un complemento que por lo poco que entendía estaba relacionado con los juegos. Claro este amigo rueda en PC y yo en Mac, y empezando ya a pensar que era otro lío de los que se hace Windows me puse a pensar en lo que pasaba

skype

Y como la solución fue una verdadera tontería, porque el problema tampoco era de los graves, he decidido contarles que tienen que hacer cuando con la instalación de Skype les solicita que instalen el complemento Directx.

Aunque mi amigo no estaba equivocado, porque en realidad Directx se usa muchísimo en videojuegos, es un complemento básico para PC para rodar muchos archivos multimedia y hacer que ciertas aplicaciones mantengan todas sus funciones. Así que si a alguno le ha pasado esto, no se asusten, es totalmente normal. Y ya que estamos por dar recomendaciones, les aconsejo que se descarguen el complemento Directx en su versión 11 que es actualmente la más nueva.