Somebody, otra alternativa a WhatsApp

0

Aunque WhatsApp es la principal aplicación de mensajería instantánea del mundo, lo cierto es que como hemos analizado en variadas oportunidades, no podríamos decir que es la más completa del segmento, ni siquiera que está cerca de serlo. Al respecto, si crees que puede existir una instancia superadora en mensajería, entonces tienes que saber del lanzamiento de una nueva aplicación, denominada Somebody.

¿Cómo funciona la mensajera Somebody?

Cuando hablamos de Somebody Messenger, lo primero que debemos tener en cuenta es que ha sido desarrollada especialmente para poder dar solución a aquellas tareas que WhatsApp por su naturaleza más bien simplista no puede realizar. De hecho, sabrás que la división de Facebook no permite sustituir una llamada telefónica, y mucho menos expresar emociones, algo que sí sucede con varias de sus competidoras.

Somebody Messenger

Primero que nada, entonces, Somebody se diferencia de WhatsApp en tanto y en cuanto cuenta con elementos como por ejemplo emoticonos, emojis, y stickers, que son perfectos para cuando queremos expresar el cariño o reconocimiento que tenemos por otras personas. A partir de su desarrollo, realizado por la artista, escritora y cineasta Miranda July, es que podemos darnos una idea de cuánto más completa que WhatsApp es al respecto.

Conectada constantemente al GPS del móvil, cuando queremos enviar un mensaje a través de Somebody, lo primero que debemos hacer es conectarnos al servicio, escoger con qué destinatario queremos hablar, y elegir el “mensajero”. Es decir, que existen diferentes métodos para que éstos mensajes lleguen directamente a su receptor, de modo que sean más oficiales, más alegres, más provocativos, o cómo queramos.

Especial para mensajes a extraños

Además de eso, en la naturaleza de Somebody está sobre todo la mensajería con extraños, ya que como bien comenta la autora de esta app hasta ahora disponible únicamente para iOS, “las interacciones impredecibles, indocumentadas y fugaces con desconocidos pueden traer alegría e inspiración”, aunque desde luego, tampoco escapa a las situaciones polémicas del anonimato en la web, que fueron eje del caso Secret, analizado anteriormente.

¿Te gustan las aplicaciones de mensajería para hablar con desconocidos?

Descarga:  iTunes

Fuente: La Razón