SongKick es lanzada para Android

0

¿Te imaginas poder estar enterado de las últimas noticias de tus grupos favoritos o de las últimas tendencias de tu estilo de música favorito? Pues esto ya es posible gracias a la aplicación SongKick, que acaba de ser lanzada para Android.

Esta herramienta no es nueva, sino que muchos usuarios ya la venían utilizando en la web, pero ahora al ser lanzada para el sistema operativo Android, los usuarios de este tipo de smartphones podrán estar informados de todo en cualquier momento, y es que poder navegar desde cualquier sitio tiene sus ventajas.

songkick para android

La forma de trabajar de SongKick es muy sencilla. La aplicación sincroniza tu smartphone con tus cuentas de Pandora, Google Music, Last.fm y Facebook para saber que tipo de estilos de música son los que más te gustan y a raíz de esta información te mantiene informado sobre los grupos que pertenecen a ese estilo musical, sin la necesidad de tener que buscar la información, ya que ella se encarga por ti de hacerlo.

Entre la información que nos muestra está la de los conciertos que dan los grupos y que están próximos a tu ciudad, de esta forma podrás estar enterado de cuando uno de tus grupos favoritos actúa cerca de donde vives.

La aplicación también te permite crear un calendario de conciertos personalizados, además te informa de las bandas que actuarán en un determinado festival, quien actúa de telonero o sobre donde adquirir las entradas para algún tipo de concierto.

En esta sociedad donde las redes sociales tienen una gran importancia, la aplicación no podía dejar de lado a estas, y permite compartir con todos tus amigos toda la información haciendo uso de las principales redes sociales.

Si te intersa adquirir SongKick lo puedes hacer desde Google Play.