Sony actualiza el modelo Xperia P

0

Una de las políticas de Sony que más está gustando a los usuarios es la de actualización de sus múltiples equipos. Sin dejar de lado a los usuarios que se hicieron con algún teléfono más antiguo. Por eso la noticia de actualización del Sony Xperia P es una de las más alegres de hoy ya que el software del teléfono japonés reicbirá diferentes mejoras relacionadas con el sistema operativo Android y sus funciones.

El Sony Xperia P es un modelo de gama media de la familia Sony Xperia que tuvo mucho éxito durante la temporada 2012. Fue uno de los móviles más vendidos debido a su excelente relación entre calidad y precio.

Sony Xperia P 1(1)

La nueva versión del software se puede instalar desde PC Companion y se trata de la compilación 6.2.A.1.100. Sigue estando basada en Android 4.1.2 y no han explicado detenidamente que mejoras incluye pero como viene siendo normal en las propuestas de Sony de seguro nos encontraremos con mejoras de estabilidad y rendimiento general.

Junto a otros móviles de gamas medias como el Xperia S, SL y acro S, Sony sigue apoyando el desarrollo de versiones mejoradas del sistema operativo para su familia Xperia. El modelo Xperia P tiene un apartado de características interesante que aún hoy sirve como ejemplo de lo mejo de una gama media baja.

  • Procesador de doble núcleo a 1 Ghz
  • 16 GB de memoria internacional
  • Pantalla de 4 pulgadas con resolución 960 x 540 píxeles
  • Sensor principal de 8 megapíxeles
  • Soporte para tecnología NFC
  • Compatible con Sony Xperia Smart Dock

Sony Xperia P 2(1)

Otras empresas deberían aprender del modelo de actualizaciones y mejoras de Sony, una empresa que sigue apoyando sus modelos aún cuando pasa el tiempo y aparecen nuevos dispositivos más modernos. En este caso estamos ante una actualización para un móvil que ya hace rato dejo de estar en ventas de grandes cantidades pero que tiene una sólida base de usuarios.