Sony Ericsson Live with Walkman: Un smartphone para los amantes de la música

0

En un anuncio realizado hoy, la compañía Sony Ericsson presentó su nuevo smartphone equipado con el sistema operativo móvil Android, el Live with Walkman. El terminal, que está enfocado en los fanáticos de la música, ofrece un botón físico para acceder al reproductor de mp3, con el que también es posible compartir música y vídeos a través de la red social Facebook.

Además, permite reproducir música y videos desde la plataforma Qriocity, propiedad de Sony Ericsson.

Sony Ericsson Live with Walkman: Un smartphone para los amantes de la música

El smartphone Sony Ericsson Live with Walkman, viene con pantalla multitáctil de 3,2 pulgadas de tamaño y funciona con el sistema operativo móvil Android 2.3 Gingerbread.

Por otra parte, posee un procesador de 1 Ghz, una cámara frontal VGA para videollamadas y una cámara trasera de 5 megapíxeles, com zoom digital de 8 aumentos y flash LED, que permite tomar fotografías en HD. En cuanto a su conectividad ofrece Wi-Fi y Bluetooth.

Con tarjeta de memoria microSD de 2 GB, el Sony Ericsson Live with walkman permitir la transferencia de archivos a través de una entrada microUSB y también es compatible con DLNA (Digital Living Network Alliance), que permite hacer streaming de contenido a otros dispositivos como por ejemplo televisores.