Sony Ericsson presentará el Xperia Play el 13 de febrero

0

Sony Ericsson presentará el Xperia Play el 13 de febrero. Ya habían sido reveladas imágenes y especificaciones, incluso por medios no-oficiales. Mucho se había especulado sobre el teléfono – PlayStation portátil de Sony. Ahora es la propia compañía Sony Ericsson quien ha anuncio detalles sobre el dispositivo.

El vídeo, que fue publicado por el sitio Droidnyt, muestra el dispositivo y el nombre con el que será comercializado. El nuevo smartphone se llamará Xperia Play, como varias fuentes han venido asegurando.

Sony Ericsson presentará el Xperia Play el 13 de febrero

El nuevo teléfono móvil de Sony Ericsson será presentado oficialmnente el 13 de febrero en una conferencia de prensa, un día antes del comienzo del Mobile World Congress, que se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona, a partir del 14 de febrero.

La información que nos ha llegado en las últimas semanas es que el nuevo Xperia Play tendrá una pantalla de 4pulgadas, ofrecerá conectividad a través de las redes 3G y correrá con la versión 2.3 Gingerbread del sistema operativo Android.

También se cree que el dispositivo móvil contará con una ranura para tarjetas MicroSD, para aumentar si capacidad interna, aunque todos estos datos son, en realidad, hipótesis basadas en los prototipos del Xperia Play de Sony Ericsson que hemos podido ver. Por ello, lo mejor será no confirmar nada hasta que la compañía presente oficialmente este smartphone tan esperado por los usuarios Android.