Sony Ericsson Xperia Arc S, nuevo smartphone que toma fotografías en 3D

0

La compañía Sony Ericsson ha dado a conocer un nuevo smarthphone que permite tomar fotografías en 3D. La presentación del dispositivo tuvo lugar en la ciudad de Berlín, en Alemania, en el marco de la feria de tecnología y electrónica de consumo más grande del mudno, IFA 2011.

Se trata del Sony Ericsson Xperia Arc S, un smartphone equipado con el sistema operativo móvil Android 2.3 Gingerbread que posee una pantalla de 4,2 pulgadas de tamaño.

Sony Ericsson Xperia Arc S, nuevo smartphone que toma fotografías en 3D

Pero vamos a lo más importante: su cámara integrada. La cámara ofrece 8,1 megapíxeles de resolución y es capaz de tomar imágenes en tres dimensiones. El sistema no es complicado. De acuerdo a los informes presentados por la prensa internacional, la cámara toma imágenes de forma simultánea y luego las pega todas juntas, dando el efecto de 3D.

Para ver las imágenes en 3D, el smarthphone permite la conexión a un televisores con tecnología 3D a través de la salida HDMI.

Por otra parte, según la compañía, el Xperia Arc S es un 25% más rápido con respecto a la conexión de la cámara que la versión anterior, el Xperia Arc. La Navegación web a través de este dispositivo móvil también es más rápida que la de su antecesor, en aproximadamente un 20%.

El smartphone Sony Ericsson Xperia Arc S estará disponible en el cuarto trimestre de 2011 en cinco colores: blanco, azul, plata, negro y rosa.