SONY PJ50VE

0

La nueva videocámara de SONY, el modelo PJ50VE, cuenta con 220 gigas, lo que supone nada menos que unas 92 horas de grabación en Full HD. Pero esta no es la única ventaja, esta videocámara incluye un proyector que permite a sus usuarios proyectar sus imágenes en cualquier pantalla o pared.

Los atractivos de esta nueva videocámara que ha lanzado SONY no se quedan solamente en las 92 horas de grabación en Full HD que promete SONY, ni tampoco en la posibilidad que ofrece a sus usuarios de proyectar directamente las imágenes grabadas en paredes o pantallas, sino que además permite ampliar su capacidad de memoria a través de tarjetas Memory Stick o SD.

La óptica que incluye la videocámara es un juego de lente G de SONY con un zoom óptico de 12x.
La imagen se procesa a través de un censor CMOS con una calidad de 7,1 megapíxeles.

Incluye una pantalla LCD de 3 pulgadas que permite la visualización de las imágenes.

Cuenta con salidas de conexión por medio de S-vídeo, USB y HDMI e incluye también una opción que permite la captación y realización de fotografías.

La SONY PJ50VE ya está a la venta y su precio aproximado ronda los 1.200€. Además de en diferentes tiendas especializadas y tiendas SONY, también está disponible a través de la tienda online de SONY.