Sony vuelve a ser atacado por hackers

0

Un grupo de “hackers” ha planeado un nuevo ataque contra los servidores de la compañía Sony durante el pasado fin de semana, pero ha podido llevarlo a cabo, según informó el sitio web CNET.

Según dicho portal web, la intención del ataque hizo que Sony haya reforzado la seguridad de sus servidores, evitando así cualquier intento de intrusión, pero también que haya decidido retrazar una vez más la reanudación de su servicio PlayStation Network (PSN).

Sony vuelve a ser atacado por hackers

Durante la semana pasa los servidores de Sony fueron atacados dos veces por hackers, dejando en evidencia las vulnerabilidades de su plataforma de venta online de videjuegos para la consola PlayStation.

PlayStation ha manifestado el sábado pasado que todavía no había sido capaz de restaurar el funcionamiento de la plataforma online PlayStation Network, debido a un fallo de seguridad detectado hace tres semanas.

Un representante de Sony dijo que la compañía aún está tratando de comprender el alcance de la violación a la seguridad de la red de venta online de juegos, lo que está retrasando la reconstrucción de la plataforma.

La mayor parte de los medios de comunicación han indicado que el número de usuarios afectados por el ataque a los servidores de Sony supera los 100 millones.