Sony Xperia acro S podría salir a la venta en agosto

0

El pasado mes de mayo Sony anunciaba la creación de su nuevo modelo Sony Xperia Acro S, un smartphone todoterreno capaz de aguantar prácticamente cualquier cosa, como puede ser el agua o la arena de la playa. Con este tipo de terminal los usuarios ganan en tranquilidad, ya que aunque se moje, éste seguirá funcionando sin ningún tipo de problemas. En su presentación anunciaron que en breve estaría a la venta, y todo apunta a que será durante el mes de agosto cuando los usuarios puedan tener acceso a él.

Como ya hemos dicho, este terminal es resistente al agua y al polvo y para ello lo acredita mediante el certificado IP67. Se prevé que sea un terminal caro que pueda  tener un precio que oscile entre los 400 y los 600 euros pero muchos de nosotros querrán pagarlo para despreocuparse de ciertos problemas.

sony xperia acro s

Este nuevo terminal de la marca japonesa cuenta con una gran pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles, con una concentración de 342 puntos por pulgada lo que permitirá al usuario poder disfrutar de imágenes con una gran nitidez.

El terminal también incluirá una potente cámara de fotos de 12 megapíxeles con la que no te perderás nada. Esta cámara incluye sensor Exmor R de Sony que permite grabar vídeos con calidad FullHD.

Si nos metemos en sus especificaciones técnicas, el terminal incluye un procesador de doble núcleo de 1.5 GHz, con un GB de memoria RAM además de  permitir conexiones del tipo 3G, Wi-Fi, el estándar DLNA, chip NFC y la conexión MHL para señales de alta definición.

Todo apunta a que se tratará de un gran móvil que será muy bien acogido por aquellos usuarios que buscan terminales de alta gama.