Sony Xperia C, un nuevo gigante de cuatro núcleos

0

Sony sigue expandiendo su familia de teléfonos y tablets Xperia, después de las excelentes prestaciones del Xperia Z Ultra ahora le toca el turno a un smartphone de cuatro núcleos que llevará por nombre Xperia C.

De momento el lanzamiento del Xperia C está limitado para el mercado asiático, pero con este tipo de dispositivos nunca se sabe porque después de un tiempo suelen llegar algunas unidades a Europa, y teniendo en cuenta que es uno de los pocos smartphones de gama alta con Dual SIM todo apunta a que sería una excelente adición para el catálogo de las principales operadores.

Sony Xperia C 1(1)

El nuevo modelo Sony Xperia C tendrá pantalla de 5 pulgadas y resolución de 960×540 píxeles con 220ppi. Su procesador es un MediaTek de cuatro núcleos a 1.2 Ghz y trabajará en conjunto con una memoria RAM de 1 GB para lograr una gran fluidez a la hora de correr aplicaciones, juegos y videos.

Al igual que el resto de dispositivos de la nueva familiar Xperia, el modelo C tendrá un potente sensor Exmor RS de 8 megapíxeles e incluirá flash LED, HDR y la posibilidad de filmar videos en FullHD.

El sistema operativo será Android 4.1 y la memoria interna será de 4 GB, y aunque sea poco de fábrica se puede ampliar con tarjetas microSD de hasta 64 GB. El precio de momento es un misterio, pero al no tratarse de un smartphone Full HD y carecer de conexión 4G es probable que no supere los 500 euros.

Sony Xperia C 2(1)

¿Qué te parecen las nuevas adiciones de la familia Sony Xperia? ¿Lograrán hacerle frente al gigante de las ventas que representa Samsung?