Sony Xperia T2 Ultra a fondo

0

El fabricante japonés Sony intenta pisar fuerte en el segmento de phablet con el nuevo modelo Sony Xperia T2 Ultra. Cuenta con una gran pantalla de 6 pulgadas y prestaciones técnicas de gama media, un poco por debajo de lo que ofrece la Sony Xperia Z Ultra.

El nuevo phablet llegará con Android 4.3 instalado por defecto y permitirá aprovechar la conexión a las redes 4G. Además será un dispositivo con sensor Exmor RS y utilizará la tecnología TRILUMINOS para sacar el mayor provecho posible de la calidad visual del panel.

Sony Xperia T2 Ultra 1

La pantalla es lo más importante del teléfono porque su gran tamaño marca la diferencia con el resto de los integrantes de la familia Sony Xperia. Tiene resolución HD 1280 x 720 píxeles y una densidad de 245 ppi. Si bien es la resolución de dispositivos de gama media, Sony ha utilizado sus últimas tecnologías de imagen para mejorar de forma exponencial el rendimiento general del Sony Xperia T2 Ultra: Bravia Engine 2, TRILUMINOS y el sistema X-Reality para teléfonos móviles.

El diseño exterior sigue siendo el mismo de la familia Sony Xperia. Líneas rectas, esquinas marcada y una amplia superficie de visión para aprovechar al máximo el gran tamaño. También es un phablet delgado y ligero, logrando la combinación perfecta de tamaño y peso para que el móvil sea fácil de llevar pero a la vez resistente.

Sony Xperia T2 Ultra 2

En su interior el Sony Xperia T2 Ultra es potente y cumplidor. Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos. Funciona a 1,4 GHz y va acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento. La ranura microSD permite ampliar hasta con 32 GB el espacio para archivos, música y documentos varios. ¿Ya elegiste cuál será tu próxima tablet? Sony quiere que apostemos fuerte a su familia Sony Xperia.