Sony Xperia Z, el buque insignia de Android

0

El Sony Xperia Z se ha convertido en uno de los mejores y más prometedores buques insignia del cada vez más famoso marcianito verde. Android ha conseguido expandirse más allá de lo que cualquier otro Sistema Operativo haya conseguido hasta la fecha y ya tiene presencia practicamente en todas las marcas del mercado en lo que a smartphones se refiere.

Este hecho tiene como todo sus pros y sus contras. Como punto positivo podemos destacar que de esta manera Android se ha convertido en el SO más utilizado del planeta y saca una ventaja abismal al segundo SO más utilizado, iOS. Por otro lado otra enorme ventaja es que su tienda de aplicaciones crece a un ritmo sin precedentes, de echo dentro de pocos meses Google Play superará a la Apple Store…

sony-xperia-z

Pero no es oro todo lo que reluce. Algunos de los inconvenientes de ésto es que al haber tantos terminales de tantas compañías diferentes, siempre se producen algunas incompatibilidades y el hardware no suele estar tab bien integrado al software como por ejemplo en los dispositivos con iOS (donde Apple produce tanto el teléfono como el SO). Otro de los inconvenientes es que no se da una imágen homogénea de producto aunque hay que decir que en este sentido desde Google no lo han hecho nada mal acuñando a un marcianio verde con aspecto desenfadado, dado que es una mascota que despierta bastantes simpatías.

El Sony Xperia Z unos meses despues de su puesta a la venta se está revelando como uno de los mejores caballos de Troya para Android en nuestro país, donde desde hace ya un tiempo el Sistema Operativo de Google campa a sus anchas, pero ahora más que nunca si atendemos al numero en masa que se está produciendo de este terminal, el cual presenta algunas características distintivas y como son fabricación de un diseño fino y minimalista combinados con una gran resistencia a prueba de chapuzones.