Sony Xperia Z2 quiere ser el mejor smartphone de 2014

0

Sony apuesta fuerte a la nueva generación de teléfonos móviles de gama alta con el Sony Xperia Z2, un sucesor potente y versátil para su sorprendente Z1. ¿Qué novedades traerá este teléfono Android que llega para intentar ganar en ventas en el segmento de smartphones.

Además de su gran potencia y diseño, Sony incluye en su nuevo smartphone decenas de novedades en cuanto a aplicaciones Android. El apartado de software mejora mucho el rendimiento del Sony Xperia Z2 en cuanto a captura de foto y videos, una característica muy solicitada por usuarios de todas las edades.

sony-xperia-z2

El procesador de imagen BIONZ es el corazón de la cámara del Sony Xperia Z2, modifica en tiempo real diferentes aspectos de las fotos y videos para lograrla mejor calidad en cada captura. Todo ello acompañado con un potente sensor EXMOR RS de 20,7 pulgadas.

Siguiendo con las especificaciones técnicas, el nuevo buque insignia de Sony tiene un procesador de cuatro núcleos a 2,3 GHz Qualcomm Snapdragon. También garantiza un gran rendimiento al correr aplicaciones Android gracias a sus 3 GB de memoria RAM que permitirán un funcionamiento multitarea sin ningún tipo de ralentización.

Para llevar nuestros juegos, películas y fotos tendremos 16 GB de memoria de almacenamiento y la posibilidad de aumentar hasta 64 GB mediante una ranura de tarjetas microSD. El móvil tiene muchas posibilidades de posicionarse entre los primeros puestos de ventas, incluso frente al Samsung Galaxy S5 y el modelo HTC M8 One.

sony-xperia-z2-camera09

Queda por ver si los usuarios vuelven a apostar una vez más por los cambios propuestos por sony, una empresa que ha sabido reinventarse para atacar a los gigantes del sector sin perder su identidad en el camino. Rápido y potente para correr aplicaciones Android, versátil y con buen diseño, el nuevo Sony Xperia Z2 puede convertirse en el mejor smartphone de la firma japonesa sin demasiado esfuerzo.