Sony Xperia Z4, datos filtrados del hackeo a Sony

0

El último ataque de hackers a los ordenadores de Sony tuvo una gran reperscusión en el mundo. No sólo porque se filtraron trailers de una gran cantidad de películas o bandas de sonido, que también se filtró el diseño que tendrá el nuevo teléfono móvil Sony Xperia Z4 de la empresa japonesa.

Los hackers lograron filtrar toda clase de archivos audiovisuales, entre ellos fotografías del diseño del nuevo Sony Xperia Z4. Así lo informa el medio estadounidense Phonearena. El vicepresidente ejecutivo de Marketing de Sony, George Leon, le habría mandado un correo al CEO de la multinacional, mencionando la posibilidad de introducir el dispositivo en la última película de James Bond, Spectre, cuyo estreno está previsto para 2015.

Fuente:  GSMArena
Fuente: GSMArena

¿Qué dice el mail sobre el Sony Xperia Z4?

El correo electrónico se menciona el nuevo móvil Z4 y su fecha de presentación, que será entre mayo y noviembre de 2015. Esta es la primera sorpresa ya que se esperaba que estuviera presente en el CES 2015 de Las Vegas, que se celebra entre el 6 y el 9 de enero.

El móvil se lanzará en simultáneo con sus versiones alternativas, Sony Xperia Z4 Compact y Z4 Ultra. Por las imágenes filtradas podemos ver que el dispositivo tendrá líneas similares a las del Z3, pero un poco más delgado. Es una tendencia que está pisando fuerte en los últimos años, no solamente en los dispositivos japoneses, también en los coreanos y chinos.

Contará con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles). Por dentro contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos. Se había especulado con que incluyera el Snapdragon 810, pero Sony suele incluir los mejores chips en dispositivos de gama media-alta, de esta forma logra mantener los precios de su gama alta más accesibles para el usuario.