Sony y AVG juntos por la seguridad móvil

0

El fabricante japonés Sony y la empresa de seguridad informática AVG han llevado a un acuerdo. Por tres años los dispositivos de la familia Xperia llegarán con una versión gratuita de 6 meses de AntiVirus PRO.

Fuente:  Xperiablog
Fuente: Xperiablog

Los primeros dispositivos en recibir la aplicación instalada de serie incluyen los modelos Sony Xperia Z3, Z3 Compact y Z3 Tablet Compact. Lo que AVG no comentó es que, por lo visto, si descargamos AntiVirus PRO en un dispositivo Xperia también podemos usarlo gratis por 6 meses.

Móviles compatibles

Los móviles Sony con Android 2.2.3 o versiones superiores pueden disfrutar de la protección de este programa firmado por AVG. Hablando estrictamente sobre la necesidad de un antivirus en el móvil, expertos en seguridad sostienen que si descargas aplicaciones desde portales seguros (Google Play, Amazon) difícilmente tengas problemas, pero nunca está de mas tener una suerte de protección contra las estafas e intentos de ataque y vulneración que llevan a cabo los hackers.

AVG AntiVirus PRO es un programa que además de proteger tu dispositivo contra el malware también agrega otras funciones para optimizar el rendimiento del móvil y garantizar la privacidad del usuario.

El sistema de AVG AntiVirus PRO permite hacer un seguimiento sencillo de forma fácil y rápida de la ubicación de nuestro teléfono. Utiliza el GPS en un servicio Antirrobo que se activa cuando enviamos la señal de que ha sido robado. La función se activa de forma remota, también hay una herramienta llamada SHOUT para aumentar al máximo el volumen aún si el teléfono está configurado en “Silencio”, de esta forma podemos encontrarlo rápidamente si está a nuestro alrededor.

Otra gran ventaja de AntiVirus PRO es un bloqueador de llamadas y un sistema de control de plan de datos para mejorar el rendimiento de la batería y el almacenamiento general. ¿Eres usuario de dispositivos de la familia Sony Xperia? Avisa a tus amigos que pueden usar el AVG AntiVirus PRO gratis por seis meses.