Sopair, nuevo skin compatible con Windows Live Messenger 9 Beta

7

Quienes utilicen Windows Live Messenger 9 Beta 2 con la última versión de Messenger Plus! Live, se habrán dado cuenta que los skins no son compatibles con esta última beta del Messenger. Esto se debe a que la mayoría de los skins están diseñados para la versión 8.5, la cual tiene una interfaz muy diferente.

Por suerte, ya existe Sopair, el primer skin totalmente compatible con la beta pública de Windows Live Messenger 9 y que nos permite personalizar ciertos aspectos de la interfaz como esconder botones de las barras y nos da la opción de mover el avatar de la ventana de conversación a la derecha, entre otras cosas.

Sopair no modifica de manera destacable el diseño de la interfaz de Windows Live Messenger, a primera vista es igual, sin embargo, lo importante radica en las características de personalización antes mencionadas que se agregan.

Seguramente que irán saliendo muchos más skins desarrollados especialmente para Windows Live Messenger 9, pero por lo pronto sólo podemos contar con Sopair. Para instalarlo es necesario tener Messenger Plus! Live 4.79.

Enlace | Sopair

(vía: MSN Tribe)

7 Comentarios

  1. sige sin funcionar men….ke pasa…tengo el msn 9 beta y la ultima version del plus…y nada……porfa dime ke pasa…..

  2. Download Windows Live Messenger (MSN Messenger) 8.5.dmg

    Apple mac osx , por favor falta Live Messenger (MSN Messenger) 8.5.dmg a mi gusta msn Live Messenger (MSN Messenger cuando

  3. Menos mal que era el primer skin compatible, y que funcionaba perfectamente perque si llega funcionar mal….

    menudo primo….

Comments are closed.