Sorprendente Apple iPhone con Mac OS X y widgets

4

iPhone Captura Agenda teléfonoSin duda me acabo de quedan sin palabras ante la presentación del primer teléfono de Apple, que además utilizará Mac OS X, con su corazón Unix, y configurado para adaptarse a la resolución del teléfono, soportando aplicaciones optimizada para móvil de Mac como son su navegador Safari, el sistema de correo Mail, su iChat con soporte para SMS, iPhoto para gestión de imágenes, una completa agenda de contactos telefónicos y de correo, iCal para móvil, utilidades para visualizar videos, soporte para todos los Widgets que se pueden ejecutar en Mac OS X e integración de Google Maps.

No se habla de VozIP, pero sin duda algo caerá y apostaría por Skype como un candidato ideal para el iPhone de Apple, aunque Google Talk si se lanza a competir en VozIP también sería un buen novio para Apple.

Seguro que las novedades serán muchás más, y lo que más me llama la atención es su diseño y calidad de imagen, así como su pantalla táctil, ¿será lo suficientemente resistente?, podrá sustituir a nuestros móviles y PDAs como una opción más. Tendremos que esperar un poquito aún, pero sin duda promete, os dejo solamente una imagen que podeís pulsar para ampliar, pero teneis más en genbeta y enGadget.

Página Oficial de Apple iPhone.

vía: Applesfera

4 Comentarios

  1. Quiero un Apple iPhone - carrero Bitácora de los Hermanos Carrero, David Carrero Fernández-Baillo y Jaime Carrero Fernández-Baillo. Todo sobre Internet, Tecnología, Tendendias, Dominios, Bitácoras, Diseño y Programación, … , de nuestras empresas

    […] vía: messenger […]

  2. Yo quiero uno ya, lo necesito urgente, no se muy bien para que pero me estoy volviendo muy geek.
    saludos a Sugar

    Andrés
    (Argento-Murciano)

  3. como puedo utilizarlo si tengo que usar una tarjeta dual de empresa de movistar obligatoriamente?

Comments are closed.