SOS Stay Safe!: app para Android para informar en situaciones de peligro

0

sos-stay-safe

Aunque no es la primera vez que en nuestro blog te presentamos opciones para mantener la seguridad en tus terminales móviles, ni tampoco de las distintas apps que te permiten prevenir o al menos tomar medidas si te roban tu terminal móvil, en este caso queremos seguir hablando sobre el tema desde otro punto de vista, porque si bien la propuesta de SOS Stay Safe! es muy diferente a lo que nos proponen las anteriores, no está nada mal para los que siempre procuran hacer de la tecnología una fórmula perfecta para prevenir cualquier tipo de accidente y que en caso de que se produzca ésta sea una forma de comunicarlo.

Lo que hace la app para Android SOS Stay Safe! con la que hemos abierto la noche en nuestro blog Messenger es permitirte mandar mensajes de alerta a los usuarios que quieras avisar del problema, como por ejemplo un amigo o familiar que pueda acudirte en un accidente, incendio, robo o atropello. Son varios los mensajes pre-establecidos que se proponen, y varios los métodos para enviarlos, aunque la idea principal es la de ser veloces para alertar de lo ocurrido sin tener que complicarse.

Aunque SOS Stay Safe! de momento solo está disponible para Android y no es gratuita, en realidad su precio de 1$ o 0,78€ me parece bastante asequible teniendo en cuenta lo que propone, y que muchos respirarán más tranquilos al disfrutar en sus terminales de una app de este tipo. ¿A ti qué te parece la idea? ¿Ganas de probarla?

Más info | Stay Safe! en Google Play