Soycritico.com nuevo blog de cine en Medios y Redes

0

Medios y Redes ha incorporado el blog soycritico.com a nuestra red de blogs federados. Soycritico.com es un blog especializado en crítica de cine “urbana” que se desmarca de las reseñas cinematográficas convencionales, orientándose hacia el espectador y buscando su complicidad.

Este nuevo blog nos mantendrá al día de todo lo que se mueve dentro del mundo del cine y próximamente nos ofrecerá una novedad: “Observatorio de Críticos”. Un espacio donde los usuarios podrán expresar su amor y odio hacia los críticos de cine profesionales, y como no, también hacia los críticos que forman el equipo de soycritico.com.

Como promoción de lanzamiento soycritico.com ofrecerá a cuatro de sus usuarios la posibilidad de hacer pruebas de vestuario durante un día con los trajes reales utilizados por estrellas como Johnny Depp o Viggo Mortensen en las películas Piratas del Caribe o El Señor de los Anillos. Todo gracias a la colaboración de Sastrería Cornejo, la empresa española líder mundial en vestuario de cine.

Además, soycritico.com, con la colaboración de Manga Films, premiará, hasta el 10 de enero, los mejores comentarios de los usuarios con packs dobles en DVD de las películas de culto Brick y Donnie Darko. ¡Aprovechad esta gran oportunidad!

Puedes suscribirte al Feed RSS de soycritico.com para estar al tanto de cada cada noticia de nuestro nuevo blog.

Vía: Medios y Redes