SozializeMe; un botón para que te sigan en todas las redes sociales

0

Probablemente entre tanto social media, acabamos medio perdidos. Sobre todo si se trata de dar visibilidad a una web o blog dentro de las redes sociales. Y es que hay tantos canales y tantos botones que poner que tanto el administrador de la página como el propio lector a veces se vuelven un poco majaras. Y precisamente para solucionar ese problema llega SozializeMe; un botón para que te sigan en todas las redes sociales.

¿Cómo funciona SozializeMe? Pues muy simple. Te bastará un registro para poder colocar en tu sitio web, o incluso en medios impresos gracias a códigos QR para poder tener concentrados en un único lugar todos tus perfiles sociales en lugar de separados en varios botones diferentes en los que hay que pulsar de forma individual para ir accediendo a cada uno de ellos.

SozializeMe

Y aunque en parte la herramienta SozializeMe puede resultar un gran invento, sobre todo si hablamos de marcas que se han hecho interesantes para su audiencia, y que quieren ser seguidas por ésta en todos los canales; sin embargo, como casi todas las herramientas tienen también un punto de vista negativo, porque con un único botón estás obligando al lector a seguirte en muchos canales a la vez, algo que puede que por un lado no le interese, y que por otro, simplemente no tenga esos perfiles sociales.

Vamos, que creo que las posibilidades son muy amplias para ciertas marcas, pero no me parece que SozializeMe sea en realidad la herramienta definitiva para todo el mundo, así que cuidado con el uso que se le da.

Más info | Sozializeme