Sparrow 1.1 ya disponible para iOS

0

Sparrowios

Si actualmente Sparrow ya es considerado uno de los mejores clientes de correo que existen para Mac OS X, parece que su reciente versión para iOS también se ha propuesto lo mismo, y para conseguirlo, la aplicación sigue sumando nuevas características.

Esta vez, ha sido lanzada la versión 1.1 de Sparrow para dispositivos iPhone y iPad en la que se han implementado diferentes novedades como la implementación de un navegador web interno, lo cual es de gran utilidad para poder visitar enlaces desde la misma interfaz de la aplicación y sin tener que abrir Safari. Así mismo, se han añadido nuevas opciones como “Enviar y Archivar“, esconder o mostrar etiquetas al instante y vaciar nuestra carpeta de spam y correos eliminados presionando un simple botón.

Otra de las mejoras que podemos encontrar en Saparrow 1.1 es que ya es posible añadir archivos adjuntos en los mensajes reenviados. Además, cabe señalar que esta versión incluye diferentes correcciones de bugs que afectaban a la versión anterior, entre los que se incluyen problemas de compatibilidad con servidores de correo electrónico, problemas al configurar alias bajo SMTP y otras cuestiones relacionadas con la interfaz.

Los desarrolladores de Sparrow prometen seguir trabajando en la versión para iOS tan rápido como la de Mac, así que podemos seguir esperando nuevas características en breve, y de hecho, han confirmado que la versión 1.2 incluirá localización en nueve idiomas diferentes así como modo horizontal en la interfaz para redactar mensajes. Todavía no se ha confirmado una fecha para el lanzamiento de esta actualización, así que seguiremos al pendiente de más detalles. Por lo pronto, les recomendamos dirigirse cuanto antes a la AppStore para descargar la última versión disponible.

Enlace | Sparrow 1.1 para iOS – AppStore