Sparrow, un cliente de correo para Mac que deben probar

1

Sparrow

Los usuarios de Mac OS X y Gmail tienen una nueva solución para revisar su correo electrónico desde el escritorio: Sparrow, un cliente de correo electrónico que se hace llamar “el nuevo mail para Mac” y sin duda es muy interesante.

Si por algo destaca este cliente, más allá de las funciones que ofrece (que no son pocas) es su interfaz. Sparrow es posiblemente una de las aplicaciones más bonitas y con mejor diseño que se pueden encontrar en Mac OS X, y aunque está claro que el diseño de una interfaz no lo es todo, realmente consigue que la experiencia de revisar el correo electrónico sea algo muy cómodo y sencillo.

Pero además del diseño, Sparrow cuenta múltiples funciones que lo hacen un cliente muy completo. Entre las más importantes destaca su excelente soporte para las etiquetas de Gmail, sistema de notificaciones, la posibilidad de enviar correos utilizando alias, vista en modo conversación y soporte IMAP, lo que también nos da la posibilidad de revisar nuestro correo de Yahoo, Hotmail, etc.

Llevo usando Sparrow por unas cuentas semanas, y de momento ha logrado lo que ningún otro: hacerme olvidar de la interfaz web de Gmail. Eso sí, el único detalle del programita es que tiene un precio $9.99, lo cual a mi me parece perfecto por todo lo que ofrece, pero de cualquier forma, pueden descargar una versión de prueba y darle un vistazo a las características de las que les hablo.

1 Comentario

Comments are closed.